miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mitchel Musso deja "Par de Reyes"!

Hola Chic@s!
Ésta semana había un rumor de que Mitchel iba a dejar la seie y ahora ya se sabe! Lo Dejará!
Y lo ha anunciado él mismo:
“Desde que tenía 12 años, Disney Channel ha sido una extensión de mi familia para mí. Quiero que todos mis amigos sepan que aprecio la oportunidad que tengo de poder centrarme en mis proyectos musicales y de actuación los cuales están en desarrollo. Quiero compartirlos con mis fans de todo el mundo lo antes posible. Deseo mucho éxito al reparto, los productores y al equipo de Par de Reyes para la próxima temporada”.
Con estas palabras se despedía Mitchel de la serie que inició su emisión el año pasado dejando claro que él se va para centrarse en su carrera musical.
Pero está claro que esta salida de la serie no es por casualidad... Recordad aquí que en octubre detuvieron a Mitchel por conducir bajo los efectos del alcohol, un delito del que no ha recibido ninguna multa pero ha provocado su salida de Par de Reyes.
Veremos qué final dan al personaje de Mitchel en la serie... De momento lo único que sabemos es el nombre del actor que ocupará su lugar, se llama Adam Hicks e interpretará al hermano perdido de Brady y Boomer que aparece de repente en la isla de Kinkow.

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”