lunes, 30 de enero de 2012

Día de la Paz!

Hola Chic@s:
Pues nada, aquí estamos, una vez más, celebrando el día de la Paz, hoy 30 de Enero (pero ya, de 2012). ¿Qué tal ha ido? A mi bastante :D Lo más chulo yo creo que ha sido cuando todos hemos cantado la canción de "Si yo pudiera hacer magia..." y aquí os dejo la letra:
Si yo/supiera hacer magia, uno dos y tres/, las peleas y
las guerras/ haría desaparecer.
 
Niños/ y niñas podrían estudiar y aprender, / con
amigos jugarían,/ felices podrían crecer.
Todos/ conversarían/con respeto y con paciencia unidos
trabajarían por una /mejor convivencia.
Alumnos y maestras/ construirían la paz, no existiría
el colegio con violencia o desigualdad.


Si yo pudiera hacer magia, una dos y tres,
muchas cosas/ buenas/ podrían/ suceder.


Y con esto me despido en este día tan especial. . .Os deseo un muy buen día. . .

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”