lunes, 13 de febrero de 2012

Shine Stars :D

¿Que por qué le cambio tanto el nombre a mi blog? Porque estoy confusa. No sé si os gustan los nombres que le pongo y por eso a mi misma me dejan de gustar. 
Si de verdad os gusta el nuevo nombre ponedlo en un comentario y si no también. Pliis. Necesito saber tú opinión, la suya y la de él. La de todo el mundo. Comentad. No tardáis nada. Y además podeís poner un comentario anónimo.
El nuevo nombre "Shine Stars" significa "Estrellas brillando". Me pareció bastante chulo y bonito. Pero si a ti no, ya sabes...

Chao!

3 comentarios:

  1. Beiika no te ofendas ni nada pero me gustaba + el de antes el de Be Original :D

    ResponderEliminar
  2. Be original está guay... Shine Stars, ¡Perfee!
    Me gusta los dos muchíísimo pero creo que shine stars me gusta un poquitín +
    (;

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”