jueves, 31 de mayo de 2012

Semana 1 : Cosas Interesantes

Puntuación: 
HoLa :)
Pues biien, hice una encuesta preguntando que querían que pusiese en el blog y ganó Cosas Interesantes. Pues bueno, cada semana tendrán algo interesante. Esta semana os voy a poner una curiosidad sobre las galletas Oreo. Es muy gracioso además :)
  • La mitad de las personas que comen galletas Oreo dicen que las separan por la mitad.
¿Tú también lo haces, verdad? Yo si, por lo menos. Jaja :) Espero que os haya gustado, la próxima semana tendréis más. Comentad, si esta sección del Blog os parece aburrida, no la haré más. Sin embargo, si en los comentarios me ponéis que os gusta y que está bien, la seguiré haciendo. Si no hay ningún comentario, la seguiré haciendo, hasta que me digáis que ya os aburre. Graciias, y que no se os olvide comentar ♥

6 comentarios:

  1. Jajaja si, la verdad es que si yo las separo por la mitad, pero mi madre no!!! jajaja xD
    Son cosas que hacemos y que no nos damos cuenta de ellas jeje pero como dices tu, son cosas interesantes jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. JAJA, yo tambien lo hago!!jajja,siii,a mi me guusta la seccion!!Besiitos

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”