jueves, 7 de junio de 2012

♥ Como Para No Agradecéroslo ♥

Graciias, Thanks, Merci, Dank...¿En cuántos más idiomas queréis la palabra que os tengo que decir? Graciias! Os Amo ♥ . Hemos llegado. Si ! Hemos llegado a las 1o.ooo Visitas Chic@s :) Lo conseguimos. y también este blog tiene...¡¡30 Seguiidores!!


Por estas cosas, por estas alegrías que me dais todos/as los que me visitáis, los que ponéis un comentario, los que votáis en las encuestas, los que pasáis el blog a vuestros amig@s...por todo ello es por lo que este blog sigue adelante. Porque este blog sin todo ello no es, no sería y no será Nada! Próxima meta: 11.ooo Visitas!

8 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Muchos MuakiSs.. xD
    Y tranquila que llegaras a las 11.000 visitas a las 12.000 y a las 13.000!!! Jajaja ;P

    ResponderEliminar
  2. Felicidadees guapaaa! Seguro que vas a conseguir muuuchos mas seguidores! Pero, porque me copiaste la entrada de "Felicidad" en tu blog?? Te importaría quitarla, por favor? esque yo no te copie nada. (liveyourlife-smile-blogspot.com)
    Graciias!Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien la entrada. Debajo de la foto, pone que la entrada no es mia y el enlace a tu blogf.
      Si tampoco quieres que la tenga con eso, la quito, ok? Mírala :)

      Eliminar
    2. Ahh! Si, es cierto, no me habia fijado! Losiento, no pasa nada si pones una entrada de las mias reconociendo que lo he hecho yo!
      Graciiaaas, besoos! :D

      Eliminar
  3. Hola! muchisimas felicidades!!! xD buscando blogs me encontre con el tuyo, y me encanto!! jeje te sigo :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Graciias melodie ! Me encanta tu blog.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”