miércoles, 20 de junio de 2012

Curiouser Me + Song :D

HoLa :)
Pues bueno, hoy os voy a traer una nueva parte del blog llamada Curiouser Me. Ahora viene un pensamiento a tu cabeza "¿De qué irá esto?, ¿De qué está hablando?..." Pues ya mismito te lo digo. En esta entrada me podéis hacer preguntas sobre mí, sobre mi blog, sobre mi vida...Me podéis hacer preguntas o decirme dudas que tengáis sobre los temas que he nombrado antes o sobre lo que queráis.
Todo en comentarios o al correo del blog: bea-blogger@hotmail.com (preferiblemente por comentarios, es más fácil y más rápido). Bueno pues eso, a ser un poco cotilla y a preguntar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que escucharáis también esta canción que es muy chula :D Espero que os guste.



5 comentarios:

  1. para no escuchar la canción, la amo!!! jejeje está por todos lados ejej Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. bueno.... que pregunto?? jeje bueno... que te motivo a crearte un blog?? jeje es algo comun pero bueno... jeje xD
    Besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno, en principio mi mejor amiga tenía un blog y a mi me hacía mucha ilusión poder escribir lo que yo quisiera en un blog y que la gente lo pudiera ver, y me lo cree :D La verdad esque me alegro mucho de haberlo hecho :)

      Eliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”