lunes, 16 de julio de 2012

¿Verdadero o Falso?

Puntuación: 
HoLa :)
Vale os voy a hacer un juego ¿verdadero o falso? No son curiosidades ni nada de eso. Os voy a poner una historia que puede que me haya pasado a mi o no este tiempo que he estado en la playa. Si os la creeis, si creiis de verdad que me ha pasado, poner en un comentario : Verdadero. Y si pensáis que es mentira y que me la he inventado yo, poned en un comentario : Falso. Ahí va la historia:

Iba yo un día con mi familia y estabábamos entrando n la playa...Me quité las chanclas y empecé a andar por la arena y, de repente me encontré....¡una BlackBerry negra y de movistar (yo soy de movistar)! 
-Papá !!!!!!! Me he encontrado una BB !! Madre míaaaa !
Mis padres seguían caminando y nos sentamos en un sitio cerca del mar. Pusimos la sombrilla y me senté en una silla. De repente, veo que se me acerca una chica de unos 20 años y me pregunta:
-¿Esa BlackBerry te la has encontrado...enterrada?
Se me quedó una cara de pena y de asco a la chica a la vez. Le tuve que dar la BB. Tuve la BlackBerry que yo siempre había querido durante tres minutos...

¿Verdadero o Falso? Jaja ;) Venga, escribid comentarios! Y venga, haber si llegamos a las 12.ooo visitas y a los 4o seguidorees ! Pasad el Blog ;)
Ah! Una cosa muy importante, que se me olvidaba! En estos próximos 15 día NO voy a poder escribir en el blog. Me voy de campamento y NO hay Internet.

Buen Verano :)

8 comentarios:

  1. Hola!! Verdadero?? creo jajaj xD no se... jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ola tu blog es precioso :) te sigo desde ya sin pensarlo :) si te pasas por el mio y me das tu opinion sería genial :3 y si te gusta y me quieres seguir pues sería todavía mejor^^ Un besitoo http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Verdadero!! jaja digo yo jiji
    Tienes un Premio en mi Blog jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. verdadero y me gusta la portada :)

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”