viernes, 17 de agosto de 2012

*Semáforo*

¿Cambiar? ¿Yo? ...
¡¡Ni que fuera un semáforo!!

7 comentarios:

  1. Jeje una frase chula la verdad ,cada uno es de una manera y no debe cambiar Por nada

    muchos saludos Bea ,sigue haciendo entradas ,
    hasta otra entrada, tu blog siempre sorprende no? Como este blog no hay ninguno (siento ser repetitiva pero me gusta la frase le queda muy bien a tu blog la verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues s, nadie debe camiar por nada ;)
      Y no me importa cuantas veces repitas la frase, siempre que te guste jej :D besitos !!

      Eliminar
  2. Hola! jaja me gusto la frase :P cuando me digan que cambie dire eso mismo!! jaja me gustaria saber la cara que pondria la persona a la que se lo dijera jaja XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me reiria monton si viese la cara de la persona a la que se lo dijera jaja :D

      Eliminar
  3. Jajaja Oye pues me gusto, que digo me encantó a mi me suelen decir a veces ya no pero antes que cambiara que madurara y tal y si me acuerdo que eso también influye jajaja LO DIRE jajaja Gracias chiqui y Muhos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me lo decian y a veces ahora tambien jaja xDD
      Besiitos !!

      Eliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”