martes, 11 de septiembre de 2012

Concurso (III)

Hey ! Aquíí ! En Blogger !!
Sí !! Hay el tercer concurso del blog ... ¿De qué será el concurso esta vez...? Aquí tenéis el tema ...

Si te fueses a crear un nuevo blog...¿cómo lo llamarías? (Atención: No vale poner nombres de blogs que ya existan).

Corred!! ¿Que por qué? Porque se os acaba el tiempo! Este concurso se cerrará dentro de una semana. Si, has leído bien, sólo una semana.

Tumblr

¿Cómo participar? Con un comentario en esta entrada, por supuesto, o bien con un correo a esta dirección: beatrizcool@hotmail.es Poner un simple comentario no cuesta nada y con eso puedes ganar el concurso. 
¿Cuál será el premio? Jeje, la pregunta de siempre, verdad? Pues eso se lo dejaré elegir al ganador o pondré una encuesta, ya se verá ;D

Comentad, por favor !!!

30 comentarios:

  1. vale el nombre ya de tu blog?? es que no se me ocurre nada xd digo que si podria participar el nombre del mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye bea no podia seguir tu blog por unos problemillas del correo, en serio... epro ahora te sigo con mi twitter , ¡ya tienes 50 seguidores! felicidaaadeees jajaja

      Eliminar
    2. Muchismas gracias por seguir el blog wapa, tengo muchisimas ganas de verte y no te preocupes por no haberlo podido seguir antes. TeeQ.
      Con respecto a los nombres de los blog, no vale el nombre de tu blog ni del mio porque ya hay blogs que se llaman asi, sorry, tienen que ser nombres nuevos, esque si me gusta mucho alguno, puedeque me cree otro blog oki ?
      Besiitos !

      Eliminar
    3. Ok Bea, no problem! yo tengo tambien un monton de ganas de hablar contigo, a ver si antes del insti quedamos esta semana o asi si puedes, aunque sea para charlar mientras paseamos y eso , seguro que tenemos muchas cosas que contarnos :) Besos!!!

      Eliminar
    4. Si, tenemos de todo que decirnos ! Aver si quedamos si ;D O si no, el Lunes nos vemos seguro ! jeje

      Eliminar
    5. jum. tienes dias libres en esta semana? si quieres me lo dices por tuenti y nos quedamos por la rosaleda y eso . ;)

      Eliminar
    6. esta semana x la mañana tengo libres todos los diitas y x la tarde solo martes y jueves, sabado y domingo.

      Eliminar
    7. Tia voy a ver si podemos quedar para mañana jueves, no? :)

      Eliminar
    8. Ok, pero que hacemos? Adonde vamos ? =/

      Eliminar
    9. jum. no se, dando vueltas por la rosaleda, compramos unaschuches o un helado, nos sentamos en el parque... tia seguro que hay mogollon para contar . podriamos quedar en la puerta del insti y ya apartir de ahí vamos a donde queramos , no? yo tampoco se =/

      Eliminar
    10. xDD Se lo tendré que preguntar a mi madre, no sé si me dejará =/

      Eliminar
    11. bea no se que pasa en msn que es como si no tuviera a mis amigos agregados, ¿te importa conectarte a tuenti? !!

      Eliminar
    12. No puedo conectarme, ya te contare porqué. ¿Sabes cuál es mi móvil? Llamame si eso y quedamos ok?

      Eliminar
    13. Si, el tuyo personal. Te llamo sobre las 7, te pareece?

      Eliminar
    14. tia mejor te voya mandar un correo. respondemee

      Eliminar
  2. Hola!!! Joooo si me llegas a preguntar una semana atrás te diría:
    tumundosumundonuestromundo.blogspot.com.es
    Jajajaja sii es mi nuevo blog y así de paso aprovecho para hacer publi y que si quieres pasarte y con respecto al concurso pondría: (se pueden poner varios jiji)
    Cosas muy chachi pirulisimas!!! (se me acaba de ocurrir ahora eh no te rías aunque creo que quedó original jajaja)
    Princesa sin corona y sin castillo (vale este es mas como personal pero me molo jiji, no se si existirá, pero me suena jajaja)
    Happy, living la life!!! (este lo tiene alguien de mis contactos del Whatsaap además alguno en ingles no? jejeje me acorde y lo puse jiji)

    Bueno espero que valga alguno jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden poner todos los que tu quieras Egnia, los dos me parecieron muy chulos y ya me he pasado por tu nuevo blog, está muy bien, veo que es sobre famosos basicamente , y aunque me gusta mas el tuyo personal, también me gustó mucho ;D

      Eliminar
  3. Bea yo participo, pero... es por que le quieres cambiar el nombre a tu blog? Bss

    ResponderEliminar
  4. No, no es por cambiarle el nombre es por si me gusta muxxo alguno pues a lo mejor me creo otro y tengo 2 :)

    ResponderEliminar
  5. besame-cuando-haya-luna-llena
    ese esta bien... besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa :) yo le pondría: shut-up-me-with-a-kiss. blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ! Muy lindo el nombre !! Y tambien me encanta tu nombre de Blogger (Lacasitos) jaja :)
      Gracias por comentar !

      Eliminar
    2. jaja graciaas, es mi nombre de tuenti :P

      Eliminar
    3. jeje, pues me encanta ;D
      Si quieres puedes hacerte seguidora del blog :) Besiitos !!

      Eliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”