lunes, 17 de septiembre de 2012

No fué tan mal...+ desmotivación

HoLa !
Pues no, el primer día no fué tan mal como esperaba, veo muchas caras desconocidas en mi clase, pero pronto ya no lo serán, asi que, habrá que acostumbrarse. Noto que voy a tener que estudiar muchísimo más y eso, pero bueno, espero que me vaya bien. Mi tutora tampoco está mal, es simpática y eso. 
Además, ya por fin vi a todos mis compañeros/as y me alegré mucho, algunos están completamente iguales y otros han dado un cambio radical jeje :)
Espero que a todos/as los que empezaban el insti hoy también les haya ido perfectamente ;D
Y para que esta entrada no se quede para nada corta, le añado ahí dos desmotivaciones que me encantan. Comentad y decidme cuál os gusta más. Besiitos !

Ese desagradable momento - en el que te tienes que quitar los auriculares porque alguien no deja
de mover los labios delante de ti. 

 Todos los asesinos - vuelven a la escena del crimen

4 comentarios:

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”