jueves, 25 de octubre de 2012

Cosillas + *2 Frases*

Holiis !
¿Me echaron de menos? Es que dejé el tutorial del Captcha dos diitas para que la gente lo viera y lo quitara de su blog ;D Miren les quería comentar...
  • Seguiré haciendo más tutoriales como los del Captcha (de vez en cuando, el blog seguirá como siempree) Si les gusta la idea de que siga haciendo tutoriales diganmelo en sus comentarios, y si les parece que no
  • Hoy tengo dos frases que me gustaron mucho y se las dejaré en la segunda & tercera parte de la entrada :)
  • Se me pasó ya el pegotón de exámenes e intentaré publicar más en el blog (y en mi otro blog tambien Enlace)
 

Cuando extitan los verdaderos "te quiero" me avisas, vale? 

Tumblr_mcgelui8lw1rsm6upo1_500_large


Si el teclado de mi movil fuese un piano, yo sería Beethoven.

Tumblr_mcb7ynv9mb1ruq9rio1_500_large

6 comentarios:

  1. cierto, me pasa igual con la ultima frase jaja xD. y si! me encantaria que siguieras haciendo tutoriales :) jeje
    Bessos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si. Claro, seguiré haciendo tutos !! Graciaas por tu opinión !! :D
      Besiitos !!

      Eliminar
  2. Me gustaron las frases... y a ver si la gente te echa cuenta y quita los captchas jajajja

    besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, si, espero que los quiten jejeje :D
      Gracias por dejar tu opinión , Besiitos !! <3

      Eliminar
  3. ------------------------------------------------
    VISITA MI BLOG:
    NUEVAS SECCIONES
    -MODA EXTRAVAGANTE
    -VS.PARTICIPA
    -TENDENCIAS, ¡LO+ MAS FASHION HOY EN DIA!
    -CONTACTA CON NOSOTROS

    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”