lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡

Holaa !!
¿Qué les trajo por aquí? Wiii ! Será que les gusta este blog, no? Eso espero, haha ;) Bueeno, hay Cambios en el Blog !! Y me encantan, asi que creo que deben saberlos. No son gran cosa, si no, ya tendrían otra impresión del blog, pero bueno, ahí van:
  • Hay un nuevo Gadget de *Visitantes Recientes* , al que yo le puse el nombre de "Últimas Personitas Que Entraron En Este Loco Blog :P". Está en la barra lateral (obvio, no?), debajo de la imagen que está después de los Seguidores...Espero que aparezcan jeje :P Tumblr_lw3v0xpfbr1r3purao1_500_large
  • Un Chat !! Si, ya puse chat. Hay muuhos blogs a los que últimamente visito que pusieron chat, y me pareió bien la idea. Pero en cuanto empiece a haber insultos o cosas por el estilo lo quitaré, ok?  Está en la barra lateral (de nuevo obvio) justo después de los *Visitantes Recientes*. Espero que lo utilizen ;) Responderé en el chat a cualquier pregunta o duda que tengan del blog :)280067670547913695_2zpfoklk_c_large
  • Hay una nueva página en el Blog !! donde tendrán MI BOTÓN DE AFILIACIÓN y todos los botones de los blogs con los que me afilié.   
Disfruten del Blog & Besoos **

12 comentarios:

  1. Hola, muy buena idea la del chat, le queda genial al blog jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ejejjejeje lo del caht ya s elo habia visto a la lokilla de Ana & em encant ala idea!!!
    besos linda:*
    PD: me encanot al ultima imagen;D

    ResponderEliminar
  3. Ayyy ayyy... me suena ese chat de haberlo visto por algún otro blog... :P jajajaja

    Un besito! ^^

    Desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto este blog también es muy bonito♥.
    Besos♥.

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”