jueves, 22 de noviembre de 2012

Súper Entrada con Súper Contenido Súper Chachi (IV)

Holaa :)
Ya está aquí la Súper Entrada con Súper Contenido Súper Chachi 4 (en números romanos IV). ¿Se habían olvidado ya de esta sección? (yo casi que si jaja) Pero ya volvió !! Empezamos, esta entrada trae...
  • Una imagen
  • Una Frase + Su Imagen
  • Un Texto Con Imágenes
  • Una imagen Moustache !
  • Y por último...1 imagen & 1 gift !

561948_114262448729857_814681800_n_large

 

¿Dónde quedaron esos momentos de la infancia en los que se alucinaba por cualquier cosa?

Tumblr_mdv2508hqc1qffk70o1_r1_500_large 

 


 ¿La amistad? Sin algunas personas no es nada. La amistad es adictiva si es verdadera...y yo soy adicta a ella ♥♥

Tumblr_mdaeykv5ny1rk7hlco4_250_large 

No son amigas aquellas que te dejan tirada por otra chica más popular. No son amigas aquellas que te ignoran cuando tienes un problema. No son amigas aquellas que no te prestan un día una camiseta. No son amigas aquellas que no están dispuestas a dar lo que sea por ti.

76637_4729528558063_2052875118_n_large 

Son amigas aquellas que lloran contigo. Son amigas aquellas que se enorgullecen de ti cuando haces algo bien, y no te roban el mérito. Son amigas aquellas que están dispuestas a quedar en ridículo contigo delante de t.o.d.o el mundo. Son amigas aquellas que comparten tus locuras y secretos. Ellas son amigas ♥♥




Tumblr_mdwfl2tm6v1qj1ns7o1_500_large

Tumblr_mdwjmvmmap1r8rt3po1_500_large

14 comentarios:

  1. Me encantan las entradas variadas ^^
    mola muchoo :P
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ajajaj debo decir "ame el moustache RUSSIA" ajajajaja GENIAL como todas tus entradas querida;D
    Besitos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, para mi el mejor es el de Italy jaja :) Los amo <3 Besotes **

      Eliminar
  3. Qué preciosidades de imágenes las dos últimas!! *______*

    Y yo también quiero amigas así... :(

    Un besito desde http://jedentag15.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las imágenes, mas la de moustache, me gusto esta entrada muy variada.
    Muchos Besos Linda<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias monica !!
      Si, jeje, los moustaches moooolan jajaja :)
      Besoos** & gracias otra vez :)

      Eliminar
  5. Me encanto la de los mostachos *W* Sobre todo el de Italia XD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej :P Si, a mi tambien me gusta mas el de Italia jaja :)
      Besos **

      Eliminar
  6. Hola! Me encantaron las imágenes, y en especial el gif! :)
    Besos

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”