jueves, 1 de noviembre de 2012

Tutorial : Cómo Programar Una Entrada

Puntuación: 
Holiis !!
 

Os dejo un tutorial sobre Cómo Programar Una Entrada. ¿Esto qué es? Bien, programar una entrada es escribir una entrada un día y hacer que no se publique en el mismo momento, sino en la fecha que tú pongas. Por ejemplo. Si yo me fuese de viaje un fin de semana, el Viernes dejaría una entrada programada que aparecería en el blog el Sábado o el Domingo. Aquí tenéis cómo hacerlo:

Lo Primero, escribes la entrada y cuando ya está escrita, tienes que miraren la barrita lateral, donde pones las Etiquetas y pinchas en "Programar". Se te abre esto que ves en la imagen y tienes que darle a "Establecer fecha y hora", en vez de "Automático", que es lo que está seleccionado.
 

Y después, ya es sencillo, sólo tienes que poner el día y la hora a la que quieres que se publique la entrada, darle a "Finalizado" y darle a Publicar la entrada, y te aparecerá en la fecha y hora que pusiste.
Espero que les sirviese, opinen, Besoos **

4 comentarios:

  1. Bea y ese comentario en mi blog a que viene??? NO LO ENTIENDO!! nada de lo de falsas era para ti!! si tu has hecho por mi de todo!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que, que comentarioo? Yo no he comentado nada en tu blog !! Se han metido en mi cuenta o que??!!

      Eliminar
  2. Yo hice una vez una entrada explicándolo jeje Que guay y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”