jueves, 24 de enero de 2013

Mantenimiento De Información Del Blog ;3

Puntuación: 
Hola Crazies ;3
¿Qué tal va todo? Yo, en este momento, no lo sé...extrañada (?) Puede ser. Les quería comentar algunas cositas que me impactaron un poco al verlas. Miren acabo de entrar en mi Ask y me encontré exactamente esta pregunta:

 
La pregunta es anónima (que por cierto quedaría bastante bien poniendo su nombre, aunque fuera ahora en un comentario) y si esa es su opinión no me importa, no lo he puesto aquí para echarle mierda ni nada, pero simplemente saber: ¿Todos ustedes piensan lo mismo? Necesito saberlo, como comprenderán, porque si es así puede que tenga que cambiar la manera de escribir o algo...Comenten por favor.

 

Bueno, dejando este tema a un lado, les quería comentar...Si se fijan en la entrada anterior en la que antes había una encuesta, ya no está. Ok, lo siento, porque sé que han gastado tiempo en ller, votar y se han molestado, lo sé. Pero en la entrada vi un comentario de Rei del blog Jeden Tag y me ha dicho algo muy cierto, mírenlo ustedes mismos:
Pues sí, me dei cuenta de que aquí debo escribir lo que prefiera, lo que se me venga a la mente cada día, porque así es como ya me he ganado a más de 150 personas. ¿Piensan igual o creen que debería haber dejado la encuesta?


Y por último quiero que sepan que estos día estaré con cambios constantes en la barra lateral...Y eso me recuerda a...el concurso!! Voten, voten, que se acaba el tiempo, díganselo a amigos, seguidores y a cualquiera que pase por la calle tú le dices : OLA K ASE?! Métete en el blog Crazy Moments :P y vota, ok? Y se te van a quedar con una cara de WTF?! impresionante...xD

Tumblr_mgjw50vzuo1rqvmrlo1_400_large

Un Beso no, millones ♥

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cada uno tiene que escribir lo que quiera, al fin y al cabo el blog sirve para desahogarse y tal, es tu blog, no tengas miedo de escribir otras cosas por no gustarle a la gente y que no te lean ya que ese no creo que sea el principal aspecto de tener un blog.

    Un beso guapa! :)
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara !
      Me alegro mucho de que me hayas comentado esta entrada y que nuestra opinión coincida :)
      Muchos Besos!!

      Eliminar
  3. HOLI BEA!!!!!!
    Pues para serte sincera, ni entendi muy bien lo del ASK~ es que... muy bien, la cosa es así, la chic@ anonim@ que te escribio eso no puede ingles y no le gusta que pongas cosas en ingles? Vale, ni yo sé que decir, ya que, no sé, pienso que el ingles es algo que nos deberían enseñar a todos, siempre, peor bueno, no sé que decirte, yo amo tu blog tal y como es.
    & Rei tiene mucha razon, aunque igual y yo vote en la entrada, pero vote en algo que decia así como "sigue escribiendo como hasta ahora" o "lo que se te de la gana" algo a´si, no lo recuerdo. En fin, que nada.
    Besitos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel !!
      Si, eso creo, pero yo tampoco entendí demasiado bien...xD Jaja, pues si ustedes me entienden me basta!
      Me parece bien que tu pienses lo mismo que Rei :)
      Besoos*

      Eliminar
  4. Hola linda!
    Bueno el primer ask no entendí muy bien a que se refería, pero mira que no te preocupe a mi me gusta lo que escribes y bueno yo siempre entiendo perfecto.
    Y también estoy de acuerdo con el comentario, porque uno se hace el blog para escribir lo que se le de en gana.
    Tu sigue con tu blog como siempre, a mi me gusta mucho como es:)

    Bueno linda, cuídate y besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita¡¡
      Me alegro de que tu me entiendas porque no sabía quehacer *.* jaja :)
      Bueno, muchas gracais por todo eso tan lindo que me dijiste ;3
      Un Besoo!

      Eliminar
  5. OlisS! pues si todo va bien por aquí :D Con respecto a lo del Ask, simplemente es algo sin sentido!! Yo cada vez que vengo acá entiendo todo y me gusta todo lo que leo y no tengo ningún problema :D Así que tu tranquila que nosotras te amamos!! Y al menos yo entiendo todo!! No cambies la forma de escribir porque así está perfecta :D
    Siii tiene mucha razón Rei! y la verdad yo voté la opción que decía "Sigue escribiendo como hasta ahora" o algo así jajaj
    Y pues sii es cierto por algo considero tu blog divertido *-*
    Tu blog es genialístico jajaja (?) ok no se que escribí :p
    Por cierto ya voté :D jajaja me has hecho reír con eso que has puesto a lo último :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale ¡¡
      Jaja, si, ni yo misma le vi sentido (aunque no le suelo ver sentido a las cosas...xDD)...Muchas Gracias y espero que sea así, que todas me entiendan *.*
      Bieen¡ todos pensamos igualito que Rei jaja :) Bueno...muchas gracias por decir cosas tan lindas acerca de mi blog! <3
      Un Besoo!

      Eliminar
    2. Awww *-* en serio no podía seguir sin pasarme!!! Vi tu mensaje privado :D Me encantó lindísima...Muchas gracias por esa buena onda jajaj...Me sacaste una sonrisa :D
      Te agregué al msn!! Haber si un día coincidimos :)
      Besos^^
      Pd: todas esas cosas lindas que digo las tienes bien merecidas.

      Eliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”