viernes, 18 de enero de 2013

Tutorial *-*

Puntuación: 
Holaa !!
Hace ya bastante tiempo que no les dejo un tutorial  asi que hoy les dejo uno. Si quieren algún tutorial sobre algún tema en especial, comenten :)
Tutorial: ¿Cómo poner una cabecera en tu blog? y ¿Cómo saber el ancho de tu blog?
Bien, para poner una cabecera en tu blog, lo primero es tener ya la imagen escogida y (si se quiere) editada. Para que la cabecera le quede a tu blog bien de tamaño, la cabecera tiene que tener el mismo ancho que el de tu blog. Por tanto tenemos que saber cuál es el ancho de nuestro blog. ¿Cómo? Muy fácil. Entramos en nuestro escritorio de Blogger:

 

 Después, entramos en "Plantilla".


Cuando ya estemos dentro, pinchamos en el botón naranja que pone "Pertsonalizar". Cuando ya se haya cargado la página aparecerá esto:


Pues si te fijas en la parte oscura, hay una columna en la izquierda donde pone bastantes cosas. Tienes que darle a "Ajustar Ancho". Y cuando le hayas dado se saldrá esto:


Pues donde pone "Blog completo", ese es el ancho de tu blog. En el mío aparece 930 px. , pero cada blog tiene uno diferente. Quédate con la cifra, para cualquier otra cosa que tengas que hacer para tu blog posteriormente.

Bueno, ya sabemos el ancho de nuestro blog, por tanto tenemos que editar nuesta imagen (que usaremos de cabecera) para que tenga el ancho de tu blog. Cada cual que use el editor que prefiera. Photoshop, alguno online...Si no tienes ningún editor busca en Google y o bien te descargas alguno, o encuentras alguno online (es decir, que no te tienes que descargar nada ni registrarte en ningún sitio para editar).

Vale, una vez que nuestra cabecera esté lista, para ponerla en el blog tenemos que entrar de nuevo en nuestro escritorio, pero ahora en vez de darle a "Plantilla" le daremos a "Diseño":


Una vez dentro, tenemos que darle a "editar" en el gadget "Cabecera":



Donde a mi me pone "Crazy Moments :P (cabecera)" , pues el botón que pone "editar" que está justo a la derecha. Ahí le tenemos que dar y nos aparecerá esto:

 
Pues donde pone "Desde tu equipo" ahí pinchamos y ponemos nuestra cabecera (que se supone que la tenemos guardada en nuestro ordenador). Y por último le damos a "Guardar".
Nos llevará de nuevo a "Diseño" el ordenador solito y ya sólo le tenemos que dar al botón naranjita "Guardar Disposición" y listo!

Si hemos hecho todo bien, nuestra cabecera está puesta y perfecta en nuestro blog ;) Suertee!

6 comentarios:

  1. me encaanta y lo he echoop. pasate por lydiafashionworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !
      Me alegro de que te sirviera :)
      Ahorita me paso ;D

      Eliminar
  2. HóLá ÁmÍx!! Mé fÁzÍnA tÚ bLój áZí Ké SíGúE cÓn ÉzTÁ óNdÁ pRíMáKÁ! Ké ÉsTá zÚpÉR cHÚLÍ, Mé lÓ CÓMéRíA cÓn cRÉmÁ ÁmÓr!!
    BéxÚcÓZ Dé lÁ MóRéNaCá mÄS HêMÖxHíTÄa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ Amms......gracias!! (?) Jajajaj por qué escribes asi? Bueh, lo entendí, asi que graciaas !! :)

      Eliminar
  3. Un tuto muy bien explicado!! Me gustó mucho :D
    Gracias por sacarme una sonrisa con tus comentarios :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vale !!
      Jajaja de nada, por supuesto bonita :)
      1Beso*

      Eliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”