martes, 12 de marzo de 2013

Recomendación de blog: loving♥likes

Holaa!
Tenía un ratito y vine a publicar. Por si les interesa (que sé que no) me van bien los exámenes finales. No he podido responder todavía a sus comentarios, pero que sepan que los leí toditos *.*
Bueno, venía a hacerles una recomendación de un nuevo blog que se ha abierto hace...nada, unos diitas, pero está súper, súper bien. Es un blog tipo weheartit, ya saben ese blog de imágenes, pues algo así. Háganse seguidores porque está muy bien el blog y acaba de empezar, casi no tiene seguis jeje :P Les dejo el link:

Les comento algunas cositas del blog:
  • Si te gusta alguna imagen tienes que pinchar en ella y comentar con la palabra: Like!
  • Parahacerte seguidor hay una barrita lateral negra, sólo que no está desplegada, tienes que pasar el ratón por encima y ahí están ya todos los gadgets.
  • Pásenselo a sus amigos, porque la autora tiene mucha ilusión con el blog y quiere conseguir seguidores :)
Kisses ♥

20 comentarios:

  1. Qué alegría que te esté yendo bien!! A mi si me interesa!! :P
    Ahora me paso al blog recomendado :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bea!!
    Chica, por dios. Quiero que te quede algo BIEN EN CLARO, si te leemos es por laog, por nos gusta como escribes, porque por alguna extraña razon nos interesas. Y me alegra que estes bien(;
    Gracias por la recomendacion.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  4. Me paso por que me hubiese gustado mucho que lo hicieran por mi :) Me alegra que te valla bien en tus examenes :) Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! Soy segui ^.^
    Porfa, visita el mio: sonequeestabaenelparaiso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te este yendo bien en tus exámenes, a mi al menos me interesa que todo vaya bien:)

    Y ahora mismo me paso por el blog(:

    Besos linda y cuídate <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes Bea, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas de cómics, juegos, películas, accesorios:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Comento un poquito tarde pero bueno.
    ¡Pues claro que me importan tus exámenes finales! ;) Espero que te hayan salido todos muy bn.
    Ahora me paso por el blog que me encantan los blogs de imagenes!!!!!!
    BSS :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog,que lo sepas,puedes publicar le mío?
    www.lotofdreamsatnight.blogspot.com.es
    Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva en tu blog :) Si una visitante más xD
    Bueno tengo una amiga que quiere llegar a los 20 seguidores. Me gustaría que la ayudaras: esteblogoriginal.blogspot.com.es

    Besos desde http://curiosapramila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes un premio en mi blog :)))))))))))

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Solo me pasaba para decirte que se te echa de menos por la bloggesfera <3

    ResponderEliminar
  13. A mí me dice que ese blog esta eliminado : S

    ResponderEliminar
  14. te he nominado en mmi blog: http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es/2013/08/holitas-buenitas-y-2-nominacioneees.html

    ResponderEliminar
  15. holaaaa, acabamos de encontarr tu blog y es perfecto:0 que sepas que ya tienes una nueva suscriptora:) , nosotras nos acabamos de crear uno y nos encantaria que te suscribieses tambien.
    un besito
    http://thecrazystupidlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog! Por eso te nomine a un preomio en uno de mis blogs http://alolocosevivemejorblog.blogspot.com.es/
    Pasate!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hay concurso en nuestro blog, pasate y gana un tiempo indefinido de publicida para tu blog! http://2locasmuylocas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. te he nominado http://thefantasticbookworld.blogspot.com/2013/11/respuestas-la-nominacion-de-fly-wiht-me.html

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te fuesen bien los examenes, no encuentro el blog que anunciaste :S
    el tuyo me gusta mucho, un besito
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”