martes, 3 de enero de 2012

Los récords más alucinantes!

Hola Chic@s:
Me han comprado el libro Guinness de los Récords 2012 y lo estuve viendo y algunos récords me han resultado muy chulos. Os voy a poner cinco y vosotros en los comentarios me tenéis que decir cuál os ha parecido mejor y dentro de unos días, diré los tres que os han parecido mejores ¿ok? Pero no podré decirlos si no ponéis comentarios. Esto también es una encuesta como las que aparecen en la izquierda asi que por favor participad poniendo vuestro comentario.
1. Piercings. El hombre con más pearcings del mundo es Rolf Buchholz (Alemania) que tiene en total 453 pearcings en todo su cuerpo: 94 en los labios, 25 en las cejas, 8 en la nariz y...¡278 en la zona genital!
2. Cirujía estética. La mujer con mayor número de operaciones de cirujía estética es Cindy Jackson (E.E.U.U) que se ha hecho ya 47 operaciones de cirujía estética!
3. Piernas más largas. La persona con las piernas más largas de mundo es Svetlana Pankratova (Rusia) sus piernas miden 1 metro y 32 centimetros! ¿Serías capaz de vivir con esas piernas?
4. Mayor altura. El hombre vivo más alto del mundo es Sultan Kosen (Turquía) ,que con sus 17 años ha alcanzado los 2 metros con 51 centimetros!
5. Bigote más largo. El hombre con mayor bigote del mundo es Ram Singh Chauhan (India). Su bigote tiene 4 metros y 29 centimetros de largo!

No os olvidéis de poner vuestra opinión. Poned en el comentario el número del que más te ha gustado! Si no pones tu comentario no me ha servido que hayas leido esto asi que...porfaa pon un comentario!  Muchas gracias :D

Chao!

7 comentarios:

  1. Mirad para que os animéis yo también voy a votar! A mi el que más me gusta el el número 1 :D Ahora os toca! Decidid el más guay y a escribir!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todas pero la que más es la número 4 ;D

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el numero uno el 5 y el 4 en realidad todos estan wais

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el número 1! Bea me encanta tu blog! :D

    ...Anónimo...

    ResponderEliminar
  5. Okey chic@s la encuesta se cierra! El resultado aparecerá en una entrada dentro de poco!

    ResponderEliminar
  6. olaaa!me encanta tu blog bea :)
    podrias poner un apartado de belleza y trukitos graacias:)

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”