domingo, 1 de enero de 2012

Un Nuevo Año...¿lo felicitas?♥

Puntuación: 
Hola Chic@s:
¿Cómo has empezado tu 2012? Espero que tan bien como te lo esperabas. Porque te lo esperabas bien...¿no? Bueno, da igual, dejemos este lio. Me gustaría saber qué propósitos te has planteado este 2012. En el Blog de Marta nos dan unos consejitos (Enlace) y te aconsejo que los mires pero el propósito de esta entrada es otro. ¿Has felicitado ya el año nuevo? Si no yo te traigo aqui unas frases muy chulas:

- No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

- He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

 -Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

 -Un sabio dijo: la fortuna de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

 -Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!


Jaja, Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”