lunes, 1 de octubre de 2012

Dentro De Poco...(& Encuesta) + Collage !

Holiis ! 
Os voy a decir algo que creo que os va a interesar , bueno, en realidad dos cosas :) La primera ! El 11 de Octubre va a hacer un año de que cree este blog y voy a hacer una imagen y el que quiera la puede poner en una entradita en su blog. Segunda cosa! Está abierta una encuesta para ver cuál será el nombre de mi nuevo blog. Mañana se cierra. ¿Os gusta mucho un nombre? Votadlo y avisad a gente para que lo vote. Que se acaba ya ! Jeje, Besiitos !
-------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda Parte de la Entrada! Miren hice un Collage, diganme en los comentarios si les gustó ok?


Y saben qué les digo a los copiones que se atribuyen los méritos de otros? Que no pueden copiarlo ! Tienen el botón derecho de su ratón bloqueado asi que, empiezen a crear por sí mismos ;D

6 comentarios:

  1. 1 AÑO!! YO LLEVO 7 MESES!!! jajaja Muchos MuakiSs.. y felicity por si se me olvida!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llevas muchos mas seguidores y de todo en ese poquito tiempo ! Asi que tienes que valorar tu blog muchisimo !!
      Gracias y besiitos !!

      Eliminar
  2. Bonito blog e interesante, I LIKE ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria que visitaras mi blog, lo empezé ahce poquito, me gustaría saber tu opinion sobre él.
    Te lo agradecería mucho

    http://myworldcrazypenguin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”