martes, 2 de octubre de 2012

Princesa Sin Corona Y Sin Castillo

Puntuación: 
Holiis !
¿Se acuerdan del concurso que hice en el que tenían que decir un nombre para un blog? Ya se acabó la encuesta ! Ya se eligió el nombre de mi nuevo blog! Aquí tienen las personitas que participaron en el concurso ;D

vale el nombre ya de tu blog?? es que no se me ocurre nada xd digo que si podria participar el nombre del mio 

Hola!!! Joooo si me llegas a preguntar una semana atrás te diría:
tumundosumundonuestromundo.blogspot.com.es
Jajajaja sii es mi nuevo blog y así de paso aprovecho para hacer publi y que si quieres pasarte y con respecto al concurso pondría: (se pueden poner varios jiji)
Cosas muy chachi pirulisimas!!! (se me acaba de ocurrir ahora eh no te rías aunque creo que quedó original jajaja)
Princesa sin corona y sin castillo (vale este es mas como personal pero me molo jiji, no se si existirá, pero me suena jajaja)
Happy, living la life!!! (este lo tiene alguien de mis contactos del Whatsaap además alguno en ingles no? jejeje me acorde y lo puse jiji)

Bueno espero que valga alguno jajaja Muchos MuakiSs.. xD
 
besame-cuando-haya-luna-llena
ese esta bien... besos!!!!

Hoolaa :) yo le pondría: shut-up-me-with-a-kiss. blogspot.com 

 Estuvieron súper bien todos los nombres, pero sólo hubo tres finalistas, que se pusieron en una encuesta en el blog (que por cierto, la encuesta ha tenido 113 maravillosos votos !!):
  
¿Qué nombre os gusta más para mi nuevo Blog?
Princesa Sin Corona Y Sin Castillo
  50 (44%)
 
Besáme Cuando Haya Luna Llena
  46 (40%)
 
Shut Up Me With A Kiss
  45 (39%)
 

Votos hasta el momento: 113
Encuesta cerrada


Ganó el nombre de Egnia ! Princesa sin corona y sin castillo. Y tal y como esperábais, aquí tenéis el blog : (Enlace)  Y por si que réis saber la dirección aquí os la dejo también: http://www.princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com  Si pincháis en la dirección también os llevará al blog. Pues nada, espero que os guste un montón el nuevo blog (aunque seguiré con este como siempre ok?) Haceros seguidores del nuevo blog, comentad y disfrutadlo !! No escribo más porque si no va a quedar una entrada aún más larga de lo que es ya y seré una pesada asi que,

Besiitos !!

 
 







4 comentarios:

  1. Pus a mi no em gusta el tener dos blogs :( creia que no te ibas a hacer otro.. tia, sin ofender, pa que lo as hecho? xd

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el otro sera para cosillas un pelin + personales, para no aburrir ;)
    Besiitos !!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja al final gano este?? Que guay pues mira que la ultima vez que mire iba 3 empatando con otro, bueno creo jajaja Que guayy bueno ya me pasé pero primero comento aquí y después aquí jeje
    Vi tu comentario en mi blog con el enlace y me quedé en serio que guay y me pase por el primero jeje
    Bueno Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Leyendo mi comentario de nuevo parezco una flipadaaa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj si ganaste !!! Felixidadees :D
      Jajaj, besiitos !!

      Eliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”