lunes, 18 de febrero de 2013

Hola? Lo Siento.

Hola ...? Lo Siento, lo siento mucho. Por favor, les pido lean esta entrada hasta el final, por favor. Las personas cambian, y yo he cambiado, así como en un mes he dado un salto, he cambiado de aires y de amigas, me he convertido en otra persona. Este blog sinceramente no estaba creado para eso que contestaba siempre en los premios y tal, no es "para expresarme y porque me encanta escribir..." No. Aún no sabía quién era o qué hacía, estaba con amigas que no son verdaderas y haciendo cosas que no sabía por qué las hacía. Estaba insegura. Sé que este blog me ha ayudado muchísimo a expresarme y a comprender quién soy, con quién debo estar, qué hacer y miles de cosas más. Ya sé quién y cómo soy. Antes yo dependía de este blog, no podía pasar ni tres días sin publicar y sin ver esta página. Ahora me acabo de dar cuenta de que llevo muchos días sin publicar y no me ha importado, no he sentido la necesidad de hacerlo. Ya he cambiado. Es como que he pasado a otra etapa, este blog me ha servido como ayuda para superar muchas dificultades y momentos, pero ya es ...como que ya no lo necesito. Es como cuando estás malo y te empiezas a tomar medicinas y te pones bueno...entonces ya no las necesitas, es algo así como lo que me pasa, saben? Por eso no sé que hacer con este blog. Creo que debería dejarlo, no eliminarlo, pero dejar de publicar. Pero no sé si en algún momento volveré a tener la necesidad y la inseguridad de volver y entonces esto ya sea un blog muerto, sin visitas y sin comentarios que animen :( ¿Qué hago? O puede que lo mejor sea publicar una entrada cada cierto tiempo, como cada semana o... no lo sé. Por favor, comenten, en esta entrada lo necesito en más que en ninguna, porque estoy en blanco, no sé qué hacer o qué dejar de hacer. De todas formas también les he dejado una encuesta, lo primero que ven en la barra lateral es esta encuesta, voten por favor.
Y si de verdad alguien se ha molestado y ha leído esto hasta el final, le digo gracias.

25 comentarios:

  1. Puedes hacer que el blog sea tuyo y de tus amigas o cambiar la tematica

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! la verdad es que en estos casos es muy difícil que alguien pueda tomar la decisión por ti, si tu quieres puedes seguir publicando, si tu quieres puedes no publicar, si tu quieres puedes eliminar el blog, si tu quieres puedes mantenerlo abierto, todo está en lo que realmente tu sientas y quieras pero así como estás en tu derecho de decidir te diré un par de cosas que yo siento. No importa si te creaste el blog un tanto insegura, no importa si realmente no lo hayas hecho para expresarte pero lo que cuenta es que aquí has sabido encontrarte y de tal forma también te has expresado a través de estas maravillosas entradas que me hacen querer visitarte siempre, ya lo he dicho antes, tu blog es precioso, a mi me llena de alegría, siempre tiene algo que me hace sonreír y me hace bien.
    Puede ser que ahora te encuentres confundida y no sabes lo que hacer y no pidas perdón, tranquila...por mi estás perdonada sin haberlo pedido, no soy nadie para juzgarte!!
    Una de las cosas que más me gusta de aquí es que me divierto mucho, es por eso que cuando cumplí un año con mi blog te di un premio especial, porque en realidad te lo merecías y te lo mereces aún!!
    Hubieron algunas ocasiones que pensé en borrar mi blog pero luego me daba cuenta que habían personitas al otro lado de la pantalla queriendo seguir leyendo pedacitos de mi, muchas veces me sentí confundida también y otras tantas sentía que no necesitaba publicar más, pero luego volvía con tantas ganas, con esas ganas cuando apenas creé el blog con la ilusión de que alguien me lea...No se si de verdad te estoy ayudando con lo que estoy diciendo :c no soy muy buena en estas cosas!
    Al momento de venir acá lo hice con tanta alegría y dije: "Entrada nueva de Bea" y luego leí y mi sonrisa se borró de mi rostro :c la verdad yo no quisiera que te vallas de aquí, me parece que eres increíble!! Pero yo no puedo decir que hagas o deshagas, Bea está solo en tí!!
    Cualquiera la que sea tu decisión la respetaré y te apoyaré! Tqm :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, de verdad te doy las gracias de todo corazón por comentar porque en estos momentos es algo que me anima muchísimo, ya que no sé qué decisión tomar. Me parece súper bien y súper lindo lo que me pusiste, nunca creí que mi blog le fuese a importar tanto a alguien que no me conoce. Me apoyas mucho, de verdad, pero de momento voy a pensar ...
      Besos!

      Eliminar
    2. No hay de que agradecer! lo hago con mucho gusto porque te has convertido en una amiga bloguera muy querida :D
      Espero que veas con claridad las cosas :)
      Besos^^

      Eliminar
    3. Pues claro que si hay que agradecer, porque me anima muchísimo que de verdad haya gente a la que le importe mi blog :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Nosotras somos tus amigas de pega, guay. Muchas gracias por decirnos las verdad. Ahora ya sabemos cuanto te importamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que deberías decir eso!! ¿Ella ha dicho que no les importamos? Noooo no lo ha dicho, hasta ha hecho una entrada comunicándonos lo que siente y debemos apoyarla! eso es muestra de cariño!! no crees?

      Perdón Bea por meterme pero tenía que decirlo!

      Eliminar
    2. ¿Amigas de pega? Jajaja, guay! He escrito una entrada entera diciendo que me importáis muchísimo, que me habéis ayudado a crecer como persona y a darme cuenta de qué hacer de verdad en mi vida y vas y me dices que sois de pega? Oka, piensa lo que quieras, eres libre ;3 Yo tengo la conciencia muy tranquila...

      Eliminar
    3. Y por tu parte Vale, muchas gracias por intentar defenderme ;)

      Eliminar
  4. Hola Bea la verdad, me desanimó bastante esta entrada, ya que le blog me encanta y estoy enganchada, pero bueno como dice Valen si tu quieres eliminarlo, eliminalo. No te quiero criticar pero yo pensaría un poco en la gente que espera una entrada ansiosa para volver a saber de ti y para divertirse, pero yo te apoyo en cualquier decisión soy crazie, y lo seré para siempre aunque cierres el blog, la verdad fuiste mi inspiración para seguir con el mio ya que lo tenía abandonado, pero no quiero que hagas lo que hoce yo, dejarlo y ademas ahora me doy cuenta de mi error ya que tengo unas pocas personitas maravillosas que me leen y desean saber de mi, bueno yo pensaría en la opción de hacer una entrada semanal y así cuando vuelvas a necesitar publicar lo puedes hacer.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, siento mucho haberte desanimado, pero no soy capaz de tomar una decisión. Gracias por tu comentario, y ¡¡no sabía que de verdad fuera inspiración para tu blog!! Eso me llena de alegría y orgullo, nunca me lo imaginé! Tu blog es fantástico, no lo dudes ;)
      Besos :)

      Eliminar
  5. Yo no voto porque te lo dejo aquí. Mi opinión es bien sencilla, y siempre lo he dicho y siempre lo diré.

    Si no te sale el publicar, no publiques... si de repente un día te ocurre algo, o echas de menos esto y se te antoja publicar, hazlo.
    No tienes que despedirte, ni ponerte como obligación "hacer esto o lo otro", porque al final eso solo es ponerte obligaciones a ti misma y no lo deberías hacer.
    Así que escribe cuando lo sientas y nada más :)

    Un besito, espero haberte ayudado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por dejar aquí tu opinión Rei, reflexionaré sobre eso ...
      Kisses!

      Eliminar
  6. Hola Bea!
    Vale, para empezar, todas cambiamos, y quizas sea hora de nuevos aires . no sé. Eso es decision tuya, linda.
    no te preocupes, así dejes de publicas por 7 meses, si yo sigo aquí en esto de blogger, siempre comentaré. O al menos lo intentaré:)
    Y de aquí en delante... quizás de berías probar publicar 1 vez por semana o yo que sé. Y publica lo que quieras, algun texto, alguna frase, canciones que sean importantes para ti, LO QUE QUIERAS. Si necesitas desahogarte...etc.
    Aun así, si decides irte... déjame decirte que eres una blogger genial, con una personalidad que amo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Malanie, me animaste un poco jeje :P Veo que te importa este blog y eso me llena de alegría, gracias.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola.
    Todos en algún momento cambiamos, creo que debes hacer lo que a ti mas te plazca, si no te da publicar diario no lo hagas y si publicas una vez al mes hazlo, pero hazlo cuando realmente sientas la necesidad de escribir.

    Para mi siempre sera un gusto leerte y si yo sigo aquí para cuando decidas volver a publicar entradas claro que siempre habar un comentario por mi parte, te quiero mucho linda y decidas lo que decidas espero que sea lo que a ti mas te guste.

    La verdad no me gustaría que te fueras, porque eres una persona muy especial y realmente me gusta mucho tu blog es muy único, pero decidas lo que decidas y creo que todas tus seguidoras harán lo mismo en apoyarte en tu decisión.

    Linda espero que estés muy bien y que todo en tu vida sea alegría.
    Te quiero mucho!
    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intentaré hacer lo que me plazca, pero tengo que pensarlo bien, porque estoy algo confundida ...jeje :)
      Muchas Gracias por tu apoyo, que me levanta el ánimo muchas veces :)
      Muchos Besoos!

      Eliminar
  8. Noo lo borres por favot es uno de mis blog favoritos asi que esa idea descartada!
    Tampoco lo dejes
    Mi idea seria que cambiaras la tematica de tu blog y le ables de ello a tus nuevas amigas y asi hacerlo juntas :)
    Si son tus amigas lo entenderan y asi el blog no quedara olvidado.
    Creando una entrada 1 o 2 veces a la semana :)

    Te quieroo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias por este comentario tan bonito que me dejaste Lidia ! :) Me encanta que me apoyes a seguir con el blog, de verdad.
      Gracias & besos!

      Eliminar
  9. No lo borres! No hace falta que escibas todos los dias, podes escibir cada 1 mes cada 15 dias o simplemente cuando quieras!
    Que ya no necesites el blog significa que esta todo bien, supongo
    Nunca voy a olvidar tu blog, no importa si te vas!
    Besos linda! Nunca cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y por este lindo comentario! Voy a pensar...ya os diré lo que hago! :P Y si, todo está bien jeje!
      besos :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias! Voy a verlo, aunque puede que tarde un poco en ponerlo...
      Besos!

      Eliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”