jueves, 14 de febrero de 2013

♥♥ San Valentine's Day ♥♥

Woooola Crazies ♥
Noooo, esperen!! EL BLOG SIGUE EN PIE! Quiero decir, estoy viendo por estos días que muchos blogs se están eliminando o bien se está dejando de escribir en ellos sin ningún motivo y sin avisar. Pero quiero que sepan que no está pasando eso en este blog, el blog sigue! Sólo es que estos días los exámenes pueden conmigo, no tengo ni un segundito para hacer #LoQueMeDaLaGana! Pero prometo que haré todo lo que pueda por publicar a menudo (todo lo a menudo que pueda...).

Pero esta entrada no iba precisamente de eso, saben??!! WAAAAAAAAA, HOY ES SAN VALENTÍN!!! Algunos de ustedes dirán: "¿Si, y qué?" y otros dirán: "Es cierto, que lindo, que bien...♥" Pero este es mi blog y mi opinión, asi que permitanme contarles mi estupendo día de San Valentín:

Hoy casi no puede dormir por la emoción (y también porque tenía un puto examen de Sociales) y me desperté prontísimo para prepararme, vestirme, maquillarme, desayunar, etc. Así que una vez echo todo, me fui al Instituto. Pasaron las clases normalmente (aunque el examen no salió muy allá), pero recibí 10 cartas y 4 claveles ♥♥♥ jaja :) Salí del Instituto súper happy (y aún lo estoy) y espero que el día me siga saliendo lindo jeje ♥

Ahora así como para acabar les djeo imágenes de San Valentín, y como respeto todos los gustos, he puesto imágenes para aquellas personas a las que pasan un 14 de Febrero enamoradas y felices y otras que lo pasan así como una fecha normal o... Forever Alone jeje ;) Ahí van ↓

487707_511586985559439_1329041173_n_large 

449640bd-2ec1-4b79-afa5-fe4282d58c19-1360851856156_large

Valentine-will-you-be-my-player-2-_1498_large 

550005_10152067844307366_1064965993_n_large

307945_483032721757677_1718701643_n_large 

Tumblr_mi7rxw7p2b1qfnxamo1_400_large

¿Su imagen favorita? jeje :) Comenten porfiis!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Okay lo puse para que nadie me quite el puesto jajajaj :P
      Es verdad algunos blogs están como en el abandono ehmm sisi el mío creo que también jajaj llevo 4 días sin publicar porque la última entrada que he puesto quiero que la vean muchas personas...ya la leiste tu? si no es así te dejo el link justo aquí: http://valeria-solomimundo.blogspot.com/2013/02/lee-hasta-el-final-por-favor.html
      Okay!! :D La 2 y la 3 son mis imágenes favoritas *-* y pues este día para mi es lindo porque es mi cumple! *-*
      Bessos^^

      Eliminar
    2. http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/02/lee-hasta-el-final-por-favor.html
      Esta es la entrada!!
      Disculpa la molestia :D
      Besos^^

      Eliminar
    3. Holaa!
      Gracias por comentar jeje :P Bueno, voy a ver tu entradita y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Awwns, pues felicidades por los regalos(:
    ¡¡Que lindo!!
    Yo no recibí flores .-. Haha, yo más bien recibí un puñado de arreglos, dulces, cartas, abrazos, y CHOCOLATES♥
    Haha.
    Besos linda(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de todo lo que recibiste y gracias! jeje :P
      Besos *.*

      Eliminar
  3. Hola hola, buenas noches, me han dado un premio y como hace poco que te sigo, pues quería concedértelo para así conocer un poco más del blog.

    Espero que pases a recogerlo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-r.html

    ResponderEliminar
  4. Hola linda.
    Me alegro que tuvieras un lindo día de san valentin, pero como no salir emocionada con tantos regalos : )
    La imagen que mas me gusto fue la ultima.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

”Quien busque el infinito, que cierre los ojos.”